Sigue la polémica en torno al cruce que mantuvieron Eduardo Cáceres y Paola Miers en las redes sociales. Es que el diputado nacional escribió un extenso mensaje en sus redes sociales adjuntando una captura de Whatsapp en la que supuestamente la militante provida aseguraba que tenía "pruebas que podían servirle" en la causa por violencia de género contra Gimena Martinazzo en la que Cáceres quedó procesado.
Sin embargo, casi de inmediato Miers salió al cruce y dijo que esa conversación por mensajería telefónica había sido manipulada y que carecía de validez. Por este motivo, el legislador decidió llevarla a la Justicia. Esta mañana, su abogado presentó una denuncia ante el Fiscal Correccional por Falso Testimonio.
En la presentación se asegura que "Miers se comunicó telefónicamente con Cáceres primero por mensajes a través de la aplicación whatsapp y luego mediante llamadas para brindarle, según sus dichos, ”pruebas que podían servirle” en la causa anteriormente mencionada. Que según surge de los mensajes certificados, la misma le escribe al teléfono celular de Cáceres en fecha 8 de diciembre en los siguientes términos.“Hola Eduardo sigue siendo tu celu”…“Soy Paola Miers”…“Cuando puedas nos juntemos tengo pruebas que pueden servirte”; Cáceres responde desde su celular: “Tuve que pedir licencia y que me saquen los fueros para ponerme a entera disposición de la justicia xq tengo infinidades de pruebas que sacan a la luz todo”; nuevamente Paola Miers contesta: “Yo tengo una contundente”; Cáceres responde: “La pericial seguramente”.. a lo que Miers dice textual: “Exacto”…Cáceres le escribe: “Hay mensajes extorsionándome y amenazándome y hasta el testigo que le dijo que se iba hacer las lesiones, un día antes de hacer la denuncia, por eso esperó 2 días para armar todo”; Luego Miers le dice: “Yo tengo fotos”.
Además, el abogado de Cáceres solicitó el secuestro de atención de pacientes del día 24 de noviembre del centro de estética de la Miers como así también los registros fílmicos de las cámaras de seguridad del lugar. También pidió el secuestro del celular particular de la denunciada.

