Bien cerca del centro y con la última tecnología en el rubro, abrió sus puertas la semana pasada la firma Pronel, que comercializa neumáticos europeos y estadounidenses para autos, camiones, camionetas y vehículos industriales. El local se ubica en calle Salta y Rivadavia, Capital.

Según explicó Marcelo, gerente de la sucursal sanjuanina, “Pronel es una estructura de servicios y productos Continental para dar al automóvil un tratamiento diferencial y destacado. Con nuestros equipos de última generación y profesionales preparados se tiene la seguridad de que el vehículo está en buenas manos”.

La firma Pronel pertenece al grupo de empresas integrado por Química del Caucho, Causer y Distribuir, todas de capitales nacionales y que tienen base en Rosario.

Entre las marcas que vende esta flamante firma asentada en la provincia, se cuentan Continental (Alemania), Goodyear, Maragoni (Italia), Barum (Checoslovaquia), General Tire (USA), entre otras. Además brinda servicios de alineación y balanceo, tren delantero, frenos y amortiguación.

“San Juan nos parece una muy buena plaza para desarrollar nuestros productos y servicios, y confiamos en que nos elijan como su local de confianza”, dijo el gerente a este diario. El horario de atención al público es de 8.30 a 12.30 y de 17 a 21 horas