En un encuentro que se llevó a cabo anoche en Casa de Gobierno, Sebastián Eskenazi le informó a Sergio Uñac que es el nuevo presidente del Directorio del Banco San Juan, entidad financiera de la provincia. El empresario reemplazará a su padre, Enrique, en ese lugar y según se pudo conocer, se mostró muy entusiasmado con el nuevo cargo.

De la reunión también participó el ministro de Hacienda de la Provincia, Roberto Gattoni, que calificó el encuentro como “muy positivo”. El funcionario explicó que “Eskenazi reafirmó el compromiso de trabajar junto a la provincia y de poner a disposición el banco para apuntalar las nuevas herramientas y líneas de crédito que la entidad financiera tiene a disposición para la industria, los sectores productivos, el comercio y demás sectores”.

Por su parte, según explicaron fuentes oficiales, el Gobernador le pidió al empresario que se mantenga el compromiso permanente con la producción local y también con la industria.
Además de la presentación de carácter protocolar, las autoridades dialogaron sobre la realidad económica de la provincia y el país.