San Juan, 3= de mayo.- Carlos Fernández le contestó en Radio Colón a Mauricio Ibarra, quien lo había acusado de pertenecer al "mausoleo político" sanjuanino.
“Ibarra es como esos boxeadores que tiran manotazos para todos lados cuando van perdiendo por K.O”, justificó Fernández.
agregó.
El concejal rawsino, que aspira la intendencia de su ciudad en alianza con el FPV, ratificó lo dicho a DIARIO DE CUYO ONLINE. “Ibarra está muy nervioso y es un resentido social”, y agregó: “alguien que tiene más de 40 años, que llegó a la política de la mano de un partido que tiene una estructura de muchos años no puede ser tan desubicado.” El edil dijo que “no importa la edad, sólo se deben tener objetivos claros y aprovechar la posibilidad de generar esperanza en la población".
Al ser consultado sobre sus aspiraciones políticas expresó que volver a la intendencia de Rawson es su “mayor deseo”. “Tengo 50 años y las mismas ganas de ser intendente de siempre”. Pero aseguró que no peleará por un cargo sino que hará “lo que diga el Gobernador”.
