La carrera electoral comenzó hace rato y cada espacio político va mostrando su cartas de cara a los comicios del 14 de mayo. Uno de los distritos donde la competencia será mucha y, probablemente pareja, es Capital.
El peronismo, por ahora, tiene algunas figuras lanzadas y una de ellas es el actual asesor Letrado de Gobierno, Carlos Lorenzo. El dirigente comenzó hace unos cuatro meses con el posicionamiento de su figura.
Este viernes, en una charla mano a mano en el programa Demasiada Información, Lorenzo le puso algo de letra chica a su propuesta y marcó diferencias con la actual gestión, la que encabeza otro peronista, Emilio Baistrocchi.
Y uno de los temas donde mostró su postura, distinta a la del exministro de Gobierno, fue en la decisión de repavimentar las tres avenidas (por ahora está en ejecución solo una de las trazas). Dijo que hubiera priorizado que ese volumen de dinero vaya para arterias de la periferia céntrica donde entiende hace más falta.
"Uno ve el estado del pavimento de las calles de Capital y se da cuenta que hay mucha desidia desde hace mucho tiempo. Hay calles donde es necesario salir a bachear. Lo digo porque hay pozos que si se agarra en bicicleta o ciclomotor, puedo asegurar que se come la cubierta como si nada. Es necesario abordar, porque hay peligro", aseveró el candidato.
Y enfatizó su postura: "Aunque no hubiese dejado tres avenidas como un billar, sí hubiese mejorado la carpeta asfáltica en la totalidad del departamento. Es un estado más equitativo para los cuatro distritos".
Sentado en la idea de "las prioridades", tuvo una mirada parecida con respecto a la remodelación de la Plaza 25, donde apuntó a que ese dinero debería ir a destinos más urgentes.
En desarrollo

