San Juan, 5 de agosto.- Ayer se conmemoró el quinto aniversario de la muerte de Don Leopoldo Bravo y los dirigentes bloquistas asociados al Frente para la Victoria no asistieron. Durante el acto hubo dardos del sector del partido de la estrella que forman parte del Frente Todos por San Juan para con los ausentes.
Al respecto, en diálogo con DIARIO DE CUYO ONLINE, la diputada nacional y presidenta del bloquismo, Graciela Caselles, fundamentó su ausencia al decir que “no he faltado el respeto, no fui por una cuestión de prudencia, para no polemizar. Al acto lo organizó la familia de Don Leopoldo, no el partido, además hubo pocos bloquistas”.
En sintonía con Edgardo Sancassani, otro aliado al PJ que no fue, la legisladora agregó que no asistió “para no caer en agravios que le hacen mal al partido”.
En ese contexto, Caselles afirmó que ella, junto a otros correligionarios, le rindió homenaje al caudillo en la sede que el partido posee en calle Mitre. “Ayer y siempre, con trabajo, homenajeamos a Don Leopoldo”.
Sobre las declaraciones del sector opositor, la diputada dijo que “son opiniones personales que están fuera de contexto”. Eduardo Pósleman había dicho que los bloquistas que están con el giojismo “no tienen ninguna participación en el Gobierno”, a lo que Caselles respondió: “al único que he visto que ocupe un lugar en las listas es a Juan Domingo Bravo (precandidato a diputado nacional por el Frente Todos por San Juan)”.
Precisamente Juan Domingo Bravo dijo que seguir con el PJ es “vivir de rodillas” y la presidenta del partido le contestó que “trabajar por San Juan es lo que hubiera querido Don Leopoldo, por eso estamos en el Frente para la Victoria”.
En el mismo sentido, Caselles manifestó que los dirigentes opositores “no aceptaron ninguna decisión orgánica del partido, por eso, si no respetan las instituciones, no se respeta a Don Leopoldo”.
Para culminar, la diputada agregó que “el partido necesita seguir trabajando porque el bloquismo le hace bien a San Juan y no es sólo para dos o tres”.

