San Juan, 6 de mayo.- En declaraciones a Radio Sarmiento, la diputada Graciela Caselles hizo referencia a los que están utilizando los símbolos del Partido Bloquista para hacer campaña por el NO a la enmienda constitucional.

"Nosotros hemos actuado de buena fe, constantemente hemos dados mensajes para la reflexión. Esas son cuestiones internas y vamos a realizar los mecanismos que corresponden y que establece la carta orgánica a la hora de la conducta partidaria, esa va a ser una cuestión interna", dijo refiriéndose a la posibilidad de tomar medidas legales al respecto. "Hay que privilegiar el respeto a las instituciones, a las decisiones orgánicas y que las mayorías son las que deciden, las mayorías son las que conducen y no se puede pensar de manera personal a la hora de tomar decisiones", agregó.

En cuanto a las prioridades del Bloquismo, la presidenta del PB señaló que lo primero "es el proceso de construcción que está viviendo el partido y fundamentalmente la participación del bloquismo en un proyecto que ha transformado a la provincia y que ha participado de la transformación de la Argentina. Priorizamos la participación en las grandes cosas a favor de la gente. Con esa historia nos quedamos los bloquistas".