Buenos Aires, 10 de julio.- El ex árbitro de fútbol, representante de Acción Ciudadana, se vio imposibilitado así de cumplir con el eslogan de su campaña, "vótese a sí mismo".
El propio candidato explicó la situación. "Mi domicilio electoral está en Almirante Brown. Tengo un voto menos", bromeó.
El "Sheriff" dijo que toda su vida vivió en Capital Federal y detalló que no pudo hacer el cambio de domicilio a tiempo para poder votar en el distrito en el cuál es candidato. "Todos tuvieron la posibilidad de votarse a sí mismo, menos yo", reflexionó.
No obstante, Castrilli acompañó a Leda Iruzun de Di Si, su candidata a vice, a votar, y aprovechó para observar el movimiento electoral en la zona. "Me llamó la atención la cantidad de gente. Estuve recorriendo la comuna 15 y la constante era la desaparición de boletas, tanto de Lopez Murphy, como nuestras".
Además, expresó su opinión respecto de la necesisad de renovar el sistema electoral: "No se puede seguir en la era de las cavernas. Tiene que implementarse el voto electrónico", señaló.
