San Juan, 18 de noviembre.- Esta mañana durante el acto de proclamación de los Diputados Nacionales electos el pasado 27 de octubre, la única representante femenina de los elegidos para ir al Congreso, Daniela Castro destacó que a partir de ahora deberán trabajar en pos de los sanjuaninos para devolver el voto de confianza a la gestión de José Luis Gioja y al proyecto nacional al cual pertenecen.

“Hoy comenzamos a recorrer el camino de formación como diputados electos y de aquí en adelante lo único que nos queda, es trabajar. Pertenecemos a un proyecto político que tiene líneas claras y el camino es mirar hacia el futuro”, expresó Castro a la prensa.

La funcionaria electa quien asumió en reemplazo de la diputada Margarita Ferrá de Bartol, fallecida en la tragedia de Valle Fértil el pasado 11 de octubre, destacó lo emotivo de estas circunstancias que están viviendo con todo lo sucedido pero señaló que “ahora lo único que queda es trabajar”.

“Los sanjuaninos confiaron en nosotros en esta elección y lo único que podemos hacer es devolver toda esa confianza con trabajo. Como siempre lo dice el gobernador, ‘se agradece con trabajo’ y ese va a ser el camino”, alegó Castro quien puntualizó que en pocos días viajará a Buenos Aires para interiorizarse de temas puntuales de Educación, Ciencia y Tecnología, y Cultura, los cuales serán los ejes prioritarios en su gestión como actual diputada.