El día después de la denuncia que presentaron en su contra dos dirigentes radicales por pagar el alquiler de su búnker político con fondos del municipio, el intendente José Castro salió a defenderse y aseguró que "vamos a demostrar en la Justicia que es mentira y aportaremos las pruebas".

Los denunciantes aportaron documentación como evidencia de la presunta irregularidad, pero el jefe comunal de Angaco y candidato a la reelección aseguró que el contrato que entregaron es trucho, que el salón lo paga él y que en ese lugar no funciona una sede partidaria.

La denuncia, formulada por los radicales Horacio Tello y Antonio Flacón, levantó revuelo en el departamento angaquero. Los dos dirigentes acusan a la gestión de Castro de pagar con plata del presupuesto municipal un local donde funciona la sede del Frente para la Victoria, espacio político al que se sumó en 2013 tras alejarse del basualdismo. Para demostrar la maniobra, los denunciantes aportaron pruebas a la Justicia. Por un lado, adjuntaron un contrato de alquiler por un total de 5.500 pesos mensuales. Y por el otro, el expediente de pago que se inició en el municipio para cumplir esa obligación.

Castro afirmó que "el contrato que entregaron los denunciantes está trucado" y cuando este diario le pidió que exhiba el verdadero, dijo que lo hará una vez que se lo pida la Justicia.