San Juan, 18 de noviembre.- El subdelegado de la CGT Regional San Juan, Enrique Castro, confirmó a DIARIO DE CUYO ONLINE que el próximo miércoles, las delegaciones sindicales se reunirán con el titular de la CGT, Hugo Moyano, para tratar el conflicto de la Promoción Industrial.

Este martes, los referentes cegestistas de La Rioja, San Luis y Catamarca se reunirán con los representantes sanjuaninos en la provincia, para evaluar la medida judicial presentada por la vecina provincia de Mendoza y analizar los pasos a seguir para insistir en la aplicación del decreto 699.

“Hace minutos me confirmaron que Hugo nos va a recibir. Vamos a viajar todos los que estemos en la reunión del martes. Allí le vamos a presentar todos los antecedentes y le vamos a pedir que interceda con la presidente”, afirmó el sanjuanino.

Ese mismo martes se decidirá quienes viajarán representando a la provincia de San Juan, pero la comisión será encabezada por el secretario general de STOTAC, Enrique Castro. Ante la consulta de que si también invitarían a los representantes de Mendoza al encuentro con el líder nacional de la CGT, Castro dijo que si ellos querían asistir podían hacerlo.

La reunión esta prevista para el próximo miércoles a las 16 en la provincia de Buenos Aires.