San Juan 16 de enero.- En el segundo día de conflicto entre los empleados que realizan la limpieza del Centro Cívico y la empresa que presta el servicio, Diario de Cuyo Online realiza un relevamiento en las instalaciones del edificio, y pudo constatar que el sector más afectado, son los baños.
Olor a orina en casi la mayoría de los sanitarios, falta de papel higiénico y para secarse las manos, falta de jabón y los pisos mojados, es el escenario que se puede constatar visualmente en las instalaciones.
De manera simultánea se consultó a unas 15 personas sobre la limpieza en el edificio, y todas coincidieron en que los sanitarios dejan mucho que desear. Pero además se sumó la falta de limpieza de los vidrios desde el exterior. “Hace semanas que no se limpian y con las lluvias, la tierra y las palomas hay sectores que se encuentran muy sucios”, relató un empleado.
Debe tenerse en cuenta que desde ayer los empleados que realizan los trabajos se encuentran con medidas de fuerza, en reclamo de mejoras salariales.
