San Juan, 25 de agosto.- El Senador Nacional, Cesar Gioja, asistió anoche a la reunión convocada por el presidente del Partido Justicialista y gobernador de la provincia, en la sede de calle 25 de Mayo, y al respecto enfatizó que nunca se fue del Peronismo y que anoche asistió para ratificar su adhesión al proyecto. “Éste era el momento más apropiado para hacerlo”, dijo.

Gioja, en comunicación con DIARIO DE CUYO ONLINE, advirtió que al asistir a la reunión buscó “materializar en un gesto” su adhesión al justicialismo. “Existe una diferencia entre apoyar y criticar, mi critica no significó un alejamiento al proyecto nacional y provincial, sólo no coincidí con la reforma democrática”.

Además, agregó que se sintió "satisfecho" con la reunión y que no fue a “buscar ningún rol protagónico” sólo concurrió a “saludar a compañeros y amigos que no veía hace tiempo.”

Al ser consultado sobre su relación con el gobernador, el senador advirtió que no ha hablado con el primer mandatario en lo que va del año y que sólo lo haría si significara un “diálogo político.”