San Juan 23 de julio.- Luego del receso invernal y los dos días de mesas de exámenes, las actividades en los colegios pre universitarios volvieron a la normalidad, tras casi 30 días de paros convocados por el gremio ADICUS al no encontrar el consenso en paritarias.
Desde la Escuela Industrial informaron a Diario de Cuyo Online que tanto los docentes como los alumnos llegaron esta mañana al establecimiento para asistir a clases.
Todavía queda por definir la metodología que se aplicará para la recuperación de los días de clases perdidos, definición que hasta el momento no se conoce. Cabe aclarar que en su momento se acordó recuperar clases los días sábado, pero esa iniciativa se vio truncada por la continuidad de las medidas de fuerza.
Por último, cabe recordar, que está vigente la resolución firmada por el Rector Oscar Nasisi, de descontar el día a aquellos que no lo trabajen.