San Juan, 20 de octubre.- Durante la mañana de hoy, Rodolfo Colombo realizó el cierre de campaña del Frente Todos por San Juan primero en el cruce de las peatonales y más tarde, con una caravana por el microcentro. El candidato a gobernador señaló que la campaña “fue muy buena” y se mostró optimista a días de las elecciones generales.
“Hoy quisimos tener el último contacto público con la gente y llevarle una vez más nuestras propuestas”, afirmó Colombo a DIARIO DE CUYO ONLINE. “Durante la campaña creo que aprendí mucho y logramos romper con las únicas dos alternativas que habían que eran Gioja o Basualdo. Conseguimos instalarnos para ser un voto hoy y en el futuro”, dijo.
“Hay departamentos en los que crecemos día a día como Jáchal, Capital y Rivadavia. Hay otros en los que va a sorprender nuestra performance, tal como sucederá en San Martín, Pocito, Sarmiento y Caucete”, agregó. “La gente en San Juan no es tonta y sabe que no es malo tener un oficialismo fuerte, pero sí lo es no tener una alternativa”, concluyó.
Además, explicó que el domingo el Frente Todos por San Juan tendrá fiscales en cada una de las mesas, y se realizará un escrutinio en ACTUAR y la UCR.
