San Juan, 17 de agosto.- Después de lograr la ansiada candidatura a gobernador de la provincia, Rodolfo Colombo minimizó el hecho de haber quedado en tercer lugar, tras José Luis Gioja y Roberto Basualdo.
"Lo más importante era ser candidatos y este primer paso fue dado. Desde ahí, ya es un honor ser candidato a gobernador gracias al voto de la gente. Uno siempre aspira a más, ser la alternativa y el equilibrio que controle a un gobierno fuerte como el de José Luis Gioja", dijo en declaraciones a DIARIO DE CUYO ONLINE. "Esperábamos que lo nacional nos ayudara", se lamentó.
"Vamos a seguir caminando, recorriendo, porque creemos que en San Juan hay cosas que están bien, pero faltan un montón. Hay que poner en agenda el tema de la inseguridad, que no hay empleo para jóvenes, el 82% móvil. Espero que de aquí a octubre ser el equilibrio y el control a un gobierno fuerte", prosiguió.
El líder del Frente Todos por San Juan habló de la llegada de Gioja a la gente. "Sabía que el gobernador estaba bien, con la enmienda lo demostró. Más que una rere, la gente quería la reelección de Gioja, y sabíamos que iba a ser fuerte. Quizá no esperábamos tanto y sobre todo no esperábamos tanto de Cristina", sostuvo.
Colombo también remarcó que "esto recién es el puntapié de largada". "Hay muchos votos en blanco y mucha gente que no votó. Vamos a salir a conquistar el voto que le falta a este modelo kirchnerista".
El líder de ACTUAR también se refirió a la elección realizada por Luis Martinazzo en Santa Lucía. "Tiene mucho para crecer, tiene una gestión para mostrar y creo que puede remontar el resultado de cara a octubre, sin ninguna duda", concluyó.
