Con motivo de conmemorarse el "Carnaval", mañana y el martes son feriado nacional y habrá modificaciones en el funcionamiento de algunos servicios.

* Comercio: desde la Cámara de Comercio de San Juan sugieren que mañana el comercio permanezca cerrado y que el martes se atienda en los horarios normales de mañana y de tarde.

* Transporte público: el titular de ATAP, Ernesto Moyano manifestó que, hasta el momento, se resolvió que los micros circulen con frecuencia reducida, similar a la del domingo, los dos días.

* Bancos: el cese de la actividad comenzó el viernes, por un reclamo de paritarias por parte de los bancarios. Los bancos volverán a reabrir sus puertas recién el próximo miércoles.

* Salud: en los hospitales se mantendrá una guardia mínima de atención médica a los pacientes que lleguen al servicio de urgencias. Lo mismo sucede en el resto de los centros de salud.

* Estacionamiento Controlado: el ECO de Capital no funcionará ni el lunes ni el martes.

* Sociedad de Chacareros Temporarios de San Juan: el Mercado Concentrador de Frutas y Hortalizas de Rawson permanecerá cerrado mañana y el martes 13 abre normalmente

.

Otros servicios en Capital:

* Recolección de Residuos y Verdes: tanto el lunes como el martes, la recolección será normal.



* Servicio de Emergencia Municipal (SEM): trabajará el lunes y el martes con guardias mínimas.



*Servicios Fúnebres: mantendrá guardias mínimas durante ambas jornadas.



*Mercado de Abasto: estará abierto lunes y martes.



*Feria Municipal: el lunes permanecerá cerrada. El martes estará abierta.



*Matadero y Frigorífico Municipal: tendrá guardias mínimas durante las dos jornadas.



*Cementerio Municipal: abrirá lunes y martes de 8 a 12,30 y de 16 a 20.