San Juan 22 de febrero.- Con el año comenzando, dejando atrás el periodo de vacaciones, los dirigentes políticos que integran Compromiso Federal volverán a reunirse el próximo lunes. Así lo dio a conocer el líder del sector Roberto Basualdo, quien además aclaró que la idea es poder hablar sobre los temas que les preocupa para el año.

“Desde diciembre que no nos juntamos. Luego por diferentes razones no nos volvimos a reunir. Ahora estamos invitados todos a un restaurante, esperemos que todos podamos ir para poder charlar las ideas que tenemos para este año. Creo que más allá de las ideas que volquemos en la mesa, el desafío que debemos enfrentar este año es poder mantenernos juntos y trabajando todos para un mismo lado, tener pensamientos similares y demostrar que lo que se pudo hacer en las elecciones pasadas se mantiene en el tiempo”, dijo el legislador en el programa Es lo que hay.

En cuanto a las influencias nacionales sobre algunos integrantes de Compromiso Federal, Basualdo aclaro que “seguramente que puede llegar a generar alguna clase de problemas en el frente pero hay que esperar para ver como suceden las cosas”.

Por último y analizando la situación del gobierno nacional, el legislador dijo que "este gobierno debe solucionar los problemas que tenemos antes que termine el mandato, sino se va a complicar el 2014 y el 2015".