San Juan, 13 de octubre.- Esta mañana, el gobernador José Luis Gioja comenzó junto a Jorge Barifusa con las inauguraciones en el departamento del norte. En primer lugar dejó oficialmente habilitada la red de agua potable y el Servicio de Odontología del Centro Comunitario Integrador de la localidad de Niquivil. También se firmó el contrato de inicio de obra para la pavimentación de la ex Ruta 40 en el tramo de aquella zona.
“Todos me decían que cómo iba a gastar tantos millones de pesos aquí por la poca cantidad de personas que hay pero ya es un hecho acordamos el agua potable para los habitantes de Niquivil. En tres meses más, vamos a inaugurar el pavimento”, expresó Gioja a los medios locales presentes.
“No crean que me olvido de la comunidad de Santa Bárbara, el próximo 4 de diciembre, vamos a estar inaugurando el camino. Siempre nos hacían este pedido, fue mucha la inversión porque participamos y creemos en la devoción de Santa Bárbara porque ella se porta bien cuando nosotros nos portamos bien”, manifestó.
Posteriormente, el gobernador se dirigió al barrio fronteras Argentinas donde colocó la piedra basal en el lugar donde se edificará la plaza principal. A partir de este momento, se comenzará con las obras en las casi 2 hectáreas que anteriormente se encontraban en desuso. La inversión que se realizará será de $3.779.611.

