San Juan 8 de diciembre.- Si bien la información no oficial comenzó a circular ayer, en la mañana de hoy se confirmó. El hasta mañana intendente de Rivadavia Elías Álvarez terminó aceptando el ofrecimiento realizado por el gobernador de hacerse cargo de la Dirección de Defensa al Consumidor. “El gobernador me citó a Gobierno y me propuso que me hiciera cargo de Defensa al Consumidor. Yo acepté porque para mí, donde el líder del partido diga que tengo que estar, yo voy a estar”, manifestó a DIARIO DE CUYO ONLINE.

El nuevo funcionario del Ministerio de la Producción dijo que “apenas terminé la charla con el gobernador le hable al Ministro Benítez para ponerse a su disposición y quedamos que el Lunes nos juntamos para ver cuál es la línea que tiene respecto al área y ponernos a trabajar”, aclaró.

Por último Álvarez remarcó que el rol de la Dirección es relevante ya que “se defienden los derechos colectivos de los consumidores y además tiene cierta lógica con la doctrina justicialista, que siempre combatió a los grupos concentrados de poder sin respetar los derechos de la gente”, finalizó