A 10 días para que Carlos Munisaga asuma como intendente del departamento Rawson, el funcionario confirmó a este diario cambios en el organigrama del municipio y los primeros tres nombres que lo acompañarán en cargos clave.

Lo primero que resolvió, fue achicar de siete a cinco las secretarías, donde habrá algunas fusiones que ayudarán a optimizar los recursos municipales.

El actual secretario de Seguridad tendrá al frente de la Secretaría de Gobierno y Desarrollo Productivo a Sebastián Chirino. Se trata de un politólogo que fue concejal en la primera gestión de Juan Carlos Gioja. Si viene sus origenes son giojistas, en la campaña había trabajado para Munisaga.

El otro nombre confirmado es el de Evelin Madueño, actual secretaria de Hacienda de San Martin, que ocupará la secretaria de Hacienda de Rawson.

Otro funcionario que venía sonando para acompañar a Munisaga era Adriel Fernández, quien está al frente del Servicio Penitenciario Provincial y es hombre del riñón de Munisaga. El abogado comandará la Secretaria de Modernización.

Se espera que los otros dos funcionarios que encabecen las secretarías restantes se conozcan en los próximos días.