Carlos Conti, un empresario que es propietario de la estación de servicios de Angaco, se quedó anoche con el triunfo en la interna del Frente Todos por San Juan, en la que disputaba la candidatura a intendente frente a Pedro Olivera, un comerciante del rubro de supermercados. Una vez conocidos los resultados que lo daban como ganador, lo primero que se propuso es "trabajar por la unidad de todos los radicales".

Ambos son reconocidos dirigentes de la UCR en el departamento, pero no pudieron llegar a un acuerdo al momento de armar las listas y por eso decidieron dirimir sus diferencias en las urnas.

"La Unión Cívica Radical es democrática y después de estos resultados nos vamos a ir acomodando", dijo el dirigente.

La lista de concejales quedará encabezada por Víctor Castro, un empleado municipal, y el segundo lugar será para José Sierra, camionero. Los otros postulantes a integrar el Concejo Deliberante serán Daniel Riveros, Viviana Martínez y Alberto Fernández.

Más allá de la interna del Frente Todos por San Juan, las elecciones de ayer no permitían asegurar el primer lugar en las internas para el diputado Omar Blanco, el candidato a jefe comunal del Frente para la Victoria, quien era seguido de cerca por el concejal José Castro, el postulante del Frente Unión Producción y Trabajo.