Buenos Aires, 23 de octubre.- A las 23:15, Cristina Kirchner y Amado Boudou tomaron protagonismo en el "Cristina Móvil" que desde temprano fue instalado a metros de la Casa Rosada.



Desde allí, la presidente Cristina Kirchner dio un discurso de agradecimiento y hasta se animó a bailar y entonar algunas estrofas del tema "Avanti Morocha", de Los Caballeros de la Quema.



"Quiero celebrar con esta juventud que viene a levantar las banderas con alegría y no con odio… Con amor a la Patria. Quiero agradecerles el compromiso y la convicción. Viva la Patria", declaró.



La mandataria aseguró que siente un enorme orgullo en haber contribuido como militante política a lograr que se recupere la política "como el verdadero y único instrumento de transformación de la sociedad argentina".



Ante una plaza repleta de jóvenes, la Presidente reiteró su compromiso "con la historia, con la memoria y con el legado de él".



"Les pido a todos que se organicen en los frentes sociales, en los frentes estudiantiles, porque es necesario reconstruir el entramado social y político para defender a la Patria, para defender los intereses de los más vulnerables y fundamentalmente para que nadie pueda arrebatarles lo que hemos conseguido y el futuro de todos ustedes", completó la jefa de Estado.



Además de Cristina y Boudou, se pudo ver en el escenario de Plaza de Mayo a Fernando "El Chino" Navarro, Juan Manuel Abal Medina, Máximo y Florencia Kirchner, Edgardo Depetris y la pareja del ministro de Economía, Agustina Kämpfer, entre otras figuras ligadas al oficialismo.