El Tribunal de Cuentas le comunicó a la Municipalidad de Caucete una serie de observaciones por irregularidades y desprolijidades en los trámites administrativos de la gestión del intendente Juan Elizondo.

En la resolución, fechada el 30 de agosto y que se conoció ahora, el organismo le informó al municipio que "no cuenta desde hace bastante tiempo con una buena organización administrativa y contable que le permitan tener ordenados todos los expedientes de contrataciones".

Agrega que "a pesar de las innumerables recomendaciones efectuadas desde hace cinco años a la fecha no han tomado conciencia de la grave situación, la que ha quedado demostrada con la no presentación hasta la fecha de las cuentas generales de los años 2007, 2008 y 2009".

El Tribunal intervino por pedido del concejal radical Hugo Bueno. Y aunque en el informe se menciona que el Concejo tiene entre sus atribuciones pedir el juicio político del intendente, Bueno lo desestimó porque dijo no hay voluntad política para ir contra Elizondo.