San Juan, 2 de mayo.- Los incidentes después del partido entre San Martín y Godoy Cruz siguen generando diferencias entre el gobierno mendocino y sanjuanino. Además, se analiza la posibilidad de pedir a la AFA que los clásicos con Mendoza se jueguen sin público visitante.

“El informe que estamos elaborando busca aclarar estas distorsiones que se han publicado en medio mendocinos y nacionales. Nos llama mucho la atención que se hable de más de 150 heridos cuando acá se atendieron solo a 5 personas”, aclaró el funcionario.

“No nos vamos a quedar acá, estamos recopilando todo tipo de material para determinar si el personal policial actuó de manera incorrecta”, agregó y arremetió contra algunos funcionarios mendocinos. “Escuchaba las declaraciones del intendente de Godoy Cruz y me parece lamentable que informe sobre una base errónea”, dijo.

“Este tipo de partidos, con estas características y con la rivalidad entre las hinchadas, habría que jugarlos sin hinchada visitante. Esto lo hablamos con nuestros pares mendocinos y comparten la idea, de ser necesario lo plantearemos de manera conjunta ante la AFA”, concluyó.