San Juan, 29 de julio.- Fuentes calificadas del Gobierno Provincial dijeron a DIARIO DE CUYO online que ya están confirmadas las visitas del los gobernadores de Santa Fé, Hermes Binner y de Corrientes, Ricardo Colombi, más intendentes de esas provincias. Ellos, más el gobernador de San Juan, José Luis Gioja, firmarían una declaración conjunta en un acto que se haría el lunes al mediodía. No está claro el contenido de la declaración y se trabaja en ello, dijeron las fuentes.
A este encuentro, según dijeron en Casa de Gobierno, asisten los funcionarios que sean invitados por Cancillería. Por ello desde San Juan cuestan las confirmaciones. Según se conoció esta mañana, estarían confirmada la presencia de los gobernadores de Santa Fe, Hermes Binner y de Corrientes, Ricardo Colombi, más los intendentes de Paso de los Libres, en Corrientes y de Rafaela, en Santa Fe.
Entre todos firmarían una declaración el próximo lunes en la Casa de Gobierno de San Juan, de la cual no trascendió el contenido, ya que se está trabajando todavía.
