Buenos Aires, 18 de agosto.- Los cruces entre Daniel Scioli y Mauricio Macri acaban de sumar un nuevo capítulo esta mañana, cuando el líder del PRO salió a cuestionar a su rival kirchnerista por las inundaciones en la provincia que administra y, sobre todo, por su reacción ante las críticas.

"No entiendo a Scioli. Se victimiza él, cuando las victimas son los inundados, porque no se hicieron las obras", aseguró el jefe de Gobierno. El sciolismo había atacado ayer, cuando adelantó que presentaría una denuncia por "campaña sucia" contra Macri y sus aliados de Cambiemos, porque supuestamente lo difamaron con fotos viejas o de otros países en las redes sociales.

La relación entre ambos dirigentes, amigos en la vida privada, se tensó desde que el líder del PRO ofreció ayuda a los inundados bonaerenses, mientras Scioli estaba de viaje en Italia.

"No da para que se ponga en víctima. Las víctimas son las que perdieron todo después de una vida de trabajo por una lluvia y porque hace ocho les prometieron obras que el gobernador no hizo", concluyó Macri.