San Juan, 14 de octubre.- Después de la visita de referentes nacionales del PRO tales como Mauricio Macri y Gabriela Michetti, hoy llegó a la provincia el santafesino Miguel del Sel para apoyar a los candidatos sanjuaninos del PRO en San Juan, especialmente a los de la Capital.
Miguel Del Sel afirmó a DIARIO DE CUYO ONLINE que la gente reconoce su trabajo y confían en él porque desde hace años lo siguen y les alegra la vida.
“Saben que me he jugado, que deje un éxito por tratar de cambiar para bien la vida de la gente. Además, saben que no me vuelve loco el poder”, afirmó el santafesino, mientras caminaba por las calles céntricas acompañado del candidato a intendente por el PRO en Capital, Eduardo Cáceres.
“Yo no quiero poder, ni fama, ni plata. Creo que con mi candidatura ayudé a que muchos se animen”, agregó.
El santafesino dijo que los políticos tienen que encargarse de las necesidades de la gente y mejorar la calidad de vida, salud y la educación; además de crear viviendas.
Con respecto a la política actual, Del Sel afirmó a DIARIO DE CUYO ONLINE, “no sólo en la política falta honestidad sino en el país. Lo que pasa es que cuando hay gobiernos corruptos, hay empresarios corruptos y se corrompe todo. El ejemplo tiene que venir de arriba. Hoy en día, tenemos con nosotros a tanta gente buena que el cambio puede llegar”.
En cuanto a las expectativas de los referentes del PRO en la provincia, dijo que el cree que ganan, mientras que a nivel nacional, espera “que haya un cambio”. Aunque señaló que es difícil porque el oficialismo se encargó de dividir a la oposición pero espera “lo mejor”.
