San Juan 16 de octubre.- En horas de la mañana, se produjo un hecho que generó revuelo en el servicio de Urgencia del Hospital Rawson. Es que el servicio de inteligencia de la Policía descubrió que un técnico de terapia Intensiva, fotografió a José Luis Gioja internado, sin que nadie lo haya autorizado y violando los códigos de convivencia del establecimiento.
Personal policial se dio cuenta de la situación y cuando interrogan al profesional, este se puso nervioso y termina confesando. La familia de Gioja, enterada de la situación, pidió que no fuera detenido el hombre y pidió que las imágenes fueran borradas de inmediato.
Se pudo conocer que fueron varias las imágenes que el técnico de terapia había podido lograr.
Las autoridades de Hospital, informaron que se iniciara un sumario administrativo para analizar las sanciones que le caben al profesional.