Buenos Aires, 25 de junio.- El ministro del Interior, Florencio Randazzo, aseguró que "la gente va a votar por lo que se hizo y para no volver hacia atrás" y consideró que "la oposición no tiene ideas y lo único que ha hecho es distorsionar la realidad".



Randazzo dijo también ante las denuncias de un supuesto fraude realizadas por algunas fuerzas de la oposición que "eso es ridículo porque ha sido este actual sistema electoral el que ha permitido que en Capital ganara Macri o que en Tierra del Fuego ganara el ARI con Fabiana Ríos; por ejemplo" y sostuvo que "la tarea del ministerio del Interior es sólo de auxiliar" en los comicios del domingo.



El ministro del Interior en declaraciones a América 24 subrayó luego que "estoy convencido que la Argentina ha tenido un proceso de cambio fundamental. Hasta el más acérrimo opositor debe reconocer que hemos tenido enormes logros" "La oposición no tiene ideas y además creo que la gente va a votar por lo que se hizo" y recordó que "ayer, (Francisco) De Narváez dijo que bajaría el gasto público parando la obra pública. No tiene idea de lo que habla", dijo.



Randazzo señaló que es que "lo que pasa es que distorsionan la realidad pero finalmente triunfa el pueblo" y aseguró que "el acto de cierre de hoy será multitudinario" al referirse al cierre de campaña en el Mercado Central.



El ministro dijo que "les pido a los argentinos que no vayamos para atrás. No volvamos al pasado".



En otro orden se refirió al debate sobre la ley de comunicación audiovisual y dijo que "ese debate va a venir, lo importante es saber qué intereses defienden los medios porque depende quién les pague, depende lo que dicen aunque no todos" y sostuvo que "de todas maneras deben saber que el pueblo jamás se equivoca cuando concurre a votar".