San Juan, 24 de abril.- En la segunda sesión ordinaria de la cámara de diputados, los legisladores designaron a dos jueces que ocuparán los cargos vacantes de Juez de Cámara Civil, Comercial y Minería (Sala III) y Juez de Cámara de Apelaciones del Trabajo Sala (II).
En esta oportunidad fueron designados Juan Carlos Pérez para el cargo en la cámara Civil, mientras que Germán Alfredo Parra será el que integre la Cámara de Apelaciones del Trabajo. Ambos fueron elegidos de la terna remitida por el Consejo de la Magistratura.
Por otro lado el diputado Víctor Muñoz Carpino, que integra el organismo que designa la terna remitida a la Cámara de Diputados, explicó a DIARIO DE CUYO ONLINE “ya ha comenzado el proceso para generar los postulantes para ocupar los cargos dejados por Catalina Cuneo de García en la Cámara Civil y Ricardo Pontoriero en el Juzgado de Paz de la Capital”.
Además, el cuerpo parlamentario deberá considerar y analizar si ratifica la nota de la Corte de Justicia mediante la que remite renuncia condicionada al cargo de Defensora Oficial de Pobres y Ausentes Nº 3, presentada por la Dra. María Amalia Sosa.
