Dos dirigentes del Frente para la Victoria parecen haberse tomado el armado de listas muy a pecho. Tanto, que terminaron en el hospital.
El santaluceño Luis Martinazzo y el rawsino Carlos Fernández, además de hablar de internas en sus sendas carreras por ser intendentes nuevamente, coincidieron en que debieron ser internados con cuadros cardíacos.
El justicialista Martinazzo, que quiere pelearle el puesto a Aníbal Fuentes, ayer tuvo que ser trasladado a la unidad coronaria del Hospital Privado donde, después de unos chequeos, fue descartado el infarto.
Llegó con fuerte dolor de pecho, acompañado por su esposa y, según dijo su hija ayer, fue sólo un susto.
En el caso de Fernández, ayer permanecía internado en el Sanatorio Mayo. Según contó él mismo desde su cama, el lunes de la semana pasada le dio un preinfarto y hasta estuvo dos días en Terapia Intensiva.
‘Es el estrés electoral y no cuidarse uno, andar de campaña sin comer a horario, sin descansar‘, analizó el rawsino, que dijo que es la primera vez que se enferma de consideración en sus 50 años de vida.
Dijo que José Luis Gioja lo llamó ayer para saber de su salud y que espera que hoy le den el alta, para volver inmediatamente al ruedo político. Con su partido propio piensa hacer interna al candidato del PJ, que es Juan Carlos Gioja, según fuentes calificadas. ‘Yo al gobernador lo respeto mucho, pero a mi candidatura no la negocio‘, aseguró.

