San Juan, 23 de mayo.- Juan Domingo Bravo, bloquista opositor, se mostró disconforme con la propuesta de continuar el acuerdo electoral con el PJ dentro del Frente para la Victoria para las próximas elecciones de octubre, presentada ayer por la presidenta del partido, Graciela Caselles.
"La gente común quiere que seamos alternativa en San Juan. Esta chica -por Caselles- y el partido están financiados por el gobierno, asique con ayuda y demás, la estructura del partido responde al FPV más que al sentimiento bloquista", señaló.
Bravo dijo también seguirá con la postura que tuvo durante la campaña de la Consulta Popular. "Nosotros no vamos a participar con el Frente para la Victoria de ninguna manera. Vamos a seguir en la posición que hemos tratado de ir expresando a la gente en su momento con la propuesta para la No reforma de la Constitución", expresó.
En cuanto a la posibilidad de que César Gioja siga formando parte de ese frente opositor, el bloquista fue claro. "Creo que el senador no va a estar en este frente, pero tendría que responder él. Ha trabajado en una postura muy digna de una gran visión republicana y democrática, asumiendo costos importantes a su carrera política y costos personales que ha pagado cuando ha discutido con su propio hermano. Lo que ha hecho el senador Gioja habla muy bien de él".
Además, disparó contra Graciela Caselles. "Los referentes más importantes del bloquismo estamos fuera del partido, esta chica no convoca a nadie, no habla con nadie, lo único que hace es ir a pedir bolsas de mercadería a la Casa de Gobierno y con eso se sostiene. El proyecto de la actual conducción del partido tiene patas muy cortas", concluyó.
