San Juan, 1 de junio.- La Unión Cívica Radical sigue manteniendo charlas con autoridades de la Cruzada Renovadora para formar un frente electoral, pero hasta el momento con un inconveniente que no encuentra solución: ambos partidos quieren que sus representantes encabecen la lista en las próximas elecciones de octubre.

"No es una limitación menor, pero soy optimista. Hasta el último día vamos a tratar de subsanar el problema. De todas formas, el radicalismo está preparado para ir solo a las elecciones", señaló Hugo Domínguez en diálogo con Radio Sarmiento, y admitió que las internas no terminan de convencerlo.

"Nos interesa recuprerar un partido de cara a la sociedad. Se pueden tener resultados cuando uno comienza a tener una actitud militante, a hablar con la gente. Vamos a tener un representarde de la UCR o del frente que formemos en el Congreso", señaló.

Con respecto a la posibilidad de ser el candidato del radicalismo, fue claro: "Soy uno de los soldados que está dispuesto a ir a esa batalla".