San Juan, 30 de agosto.- El presidente de ATAP, Carlos Matus, dijo esta mañana en declaraciones radiales que siguen esperando una respuesta desde el Gobierno Provincial al pedido de incremento en el boleto de colectivo, de un 25%. Matus se quejó de la situación económica de los empresarios al decir que tienen aumentos de escala salarial y también incementos en el precio del combustible.
El Gobierno Provincial, según Matus, "quedó que nos daba una respuesta el viernes de la semana pasada, pero no nos dijeron nada. Nosotros seguimos esperando que alguien nos diga si van a aumentar o no y si va a ser del 25% como pedimos".
El empresario argumentó que "este mes tenemos que pagar incrementos salariales y además empezamos a pagar el gasoil más caro. Las respuestas las queremos lo más rápido posible".
En el día de hoy, según Matus, mantendrán una serie de reuniones entre los empresarios "para saber que medidas tomaremos. Aclaro que si definimos alguna medida como restricción de frecuencias o sacar líneas o colectivos, lo anunciaremos a través de los medios, para que esto no sorprenda a nadie", dijo.
