Palabras. El presidente del Colegio Médico de San Juan, Héctor Mario Penizzotto, invitó a los asociados a "seguir avanzando".

Luego de permanecer por años en la calle Entre Ríos, el Colegio Médico de San Juan se mudó a partir de ayer a sus nuevas y modernas instalaciones ubicadas en la calle Catamarca 108 Sur. El acto contó con la presencia del gobernador Sergio Uñac, quien fue recibido por el presidente de la institución, Héctor Mario Penizzotto.

El mandatario expresó en la oportunidad que "ninguno de los dos sectores pueden solos, tanto el Estado como el sector privado tienen que trabajar en forma conjunta para mejorar los servicios de salud". "Esta nueva sede representa el crecimiento y el compromiso de la institución con la salud", agregó.

En su discurso, Penizzotto expresó que "en épocas de cambios vertiginosos y profundos esta institución es protagonista de esos cambios". El presidente recordó que la entidad fue fundada en 1954 y que desde aquel entonces "constituye uno de los grupos de salud más grandes de la provincia a lo largo de los últimos 50 años". Al finalizar sus palabras invitó a los asociados del colegio "a seguir avanzando".

En el acto también estuvieron presentes el presidente de la Confederación Médica de la República Argentina (COMRA), Jorge Coronel, la ministra de Salud, Alejandra Venerando, y el intendente de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda.

Luego del corte de cintas y de una recorrida por las instalaciones los presentes participaron en un brindis ofrecido por las autoridades del Colegio Médico.