Este viernes, la ministro de Hacienda, Marisa López, dialogó con el programa radial Demasiada Información y aseguró que aún no tienen detalles de lo que será el Presupuesto 2023 a nivel nacional. En este sentido, destacó que todos los funcionarios provinciales de Hacienda o Economía se enteran el mismo día cuando es la exposición en el Congreso.
También aseguró que están "muy atentos" a todo lo que se comunica y destacó que "hablamos de mantener el equilibro y controlar partidas, que no es un ajuste sino una redefinición de esas partidas".
Explicó que hay obras que han acordado con Nación y que aguardan a que se incorporen en el presupuesto del año que viene pero en el caso de que no esté contemplado, "el gobernador ha afrontará esos gastos; nosotros ahora estamos haciendo nuestro presupuesto", remarcó.
Finalmente, habló sobre lo que se viene en materia de paritaria y sólo se limitó a decir que están cumpliendo con "una revisión salarial" tal como se pactó. "Sobre lo que hablan del recorte, no nos podemos a adelantar, estamos atentos a declaraciones pero no hemos encontrado alguna alusión a eso", cerró.

