San Juan, 21 de febrero.- El Gobierno local tiene en mente para este año un fuerte apoyo a la construcción, donde las viviendas juegan un papel fundamental. Por eso, desde el IPV, ya tienen listas casi 1.000 viviendas para entregar en los próximos dos meses.

Así lo confirmó Martin Juncosa, titular del IPV, ayer en la erradicación de villa que se hizo en el departamento de Chimbas, donde explicó que “tenemos en este momento un cronograma que llega casi a las 1.000 viviendas para ser entregadas en los próximos dos meses. Tenemos que hablarlo con el Gobernador para irle poniendo fechas a las entregas”.

Por otro lado, el funcionario aclaró que “hay para entregar casas de cuatro gremios, hay viviendas que han sido sorteadas y por supuesto que seguimos con el programa de erradicación de villa que para este año tenemos varias”.

Viviendas que ya están listan para entregar están ubicada en Valle Fértil, Sarmiento, Caucete y lo que es el Gran San Juan mientras que quedan por erradicar unas 80 villas de emergencia en todo San Juan.