Buenos Aires, 6 de diciembre.- El actual secretario de Comunicación Pública de la Nación, Juan Manuel Abal Medina, será a partir del 10 de diciembre el nuevo jefe de Gabinete de Ministros de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, según lo anunció esta siesta el vocero presidencial Alfredo Scoccimarro.

El vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, anunció que el nuevo gabinete del gobierno nacional estará conformado por Juan Manuel Abal Medina como jefe de ministros; Hernán Lorenzino, en Economía; Héctor Timerman en Relaciones Exteriores; Antonio Puricelli en Defensa.

Julio De Vido continuará en Planificación; Carlos Tomada, en Trabajo; Débora Giorgi en Industria, y Alberto Sileoni en Educación.

Por su parte, Julio Alak seguirá en Justicia; Nilda Garré, en Seguridad; en Agricultura estará Norberto Yauhar; en Salud, Juan Manzur; en Desarrollo Social, Alicia Kirchner; en Ciencia y Tecnología, Lino Barañao y en Turismo, Enrique Meyer. En tanto, en el Ministerio del Interior seguirá Florencio Randazzo.