San Juan, 19 de diciembre.- El Vicegobernador y Presidente Nato de la Cámara de Diputados, Sergio Uñac, tomó el juramento de estilo y puso en posesión de sus cargos a María Laura Yanzón y Juan Pablo Ruiz Pontoriero, los nuevos vocales del Tribunal de Cuentas de la provincia designados por la Cámara de Diputados.

Los flamantes vocales del organismo fueron elegidos en el transcurso de la continuidad de la Primera Sesión Extraordinaria que tuvo lugar el pasado 12 de diciembre, en cuyo transcurso fueron aprobadas por mayoría de los miembros presentes, las propuestas elevadas por el bloque Producción y Trabajo como primera minoría, que postuló a Juan Pablo Ruiz Pontoriero; en tanto que el Bloquismo como segunda minoría propuso a María Laura Yanzón.

La ceremonia tuvo lugar en dependencias del Tribunal de Cuentas, cuya sede se encuentra ubicada en el 4to. piso del Centro Cívico, y en la ocasión estuvieron presentes la diputada nacional Graciela Caselles, el secretario Legislativo, doctor Emilio Baistrocchi y los diputados provinciales Víctor Doña, Edgardo Sancassani, Lucía Sánchez, José Peluc y Leopoldo Soler.