“Me propongo ser el presidente de la gran integración, del campo, la industria, el comercio, los trabajadores y los empresarios”, dijo ayer el candidato del FPV, Daniel Scioli, cuando le tocó hablar en el Auditorio Juan Victoria. Y como una muestra de que su propuesta es federal, agregó que “para mí, no hay provincias chicas ni regiones chicas, son todas protagonistas en la agenda del desarrollo”.
Frente a una audiencia integrada por funcionarios provinciales y municipales y militantes políticos, el gobernador del principal distrito del país sostuvo que “podemos hablar de desarrollo porque se han recuperado industrias, el trabajo argentino, las economías regionales, y se ha puesto al Estado como un promotor de la inversión pública en infraestructura”. Precisó que esos logros “fueron sólidos cimientos que ya los había planificado un gran presidente que tuvo el país, que fue Néstor Kirchner”.
Antes, su compañero de fórmula, Carlos Zannini, había manifestado que “con Néstor, en 2003, llegó la mirada del interior al Gobierno” y luego destacó que “sólo con la visión del interior se puede construir una patria con pies firmes, como la que pretendemos”.

