Juntos. Fernández aprovechó el encuentro con Allende para agradecer la invitación que le hizo el Gobernador y también para mandarle un saludo.

El diputado nacional Walberto Allende fue parte ayer del encuentro que tuvo Alberto Fernández con legisladores peronistas. Se trató de una movida por parte del precandidato presidencial del Frente de Todos para coordinar el trabajo legislativo. En el encuentro se charló sobre la posibilidad de mantener el interbloque llamado Alternativa Federal, a pesar de que el mismo está casi desarmado. Por eso, surgió la idea de cambiarle el nombre. Allende comentó que está a favor de ambas decisiones y agregó que "no queremos que las distintas alineaciones compliquen el trabajo del bloque".

El diputado nacional comentó que el gobernador Sergio Uñac estaba al tanto de la reunión y que Fernández aprovechó la situación para agradecer la invitación para arribar mañana a San Juan. En el encuentro, el candidato a presidente puso como ejemplo la unificación que se logró en toda la provincia de los sectores justicialistas, indicó Allende. Por último, el nuevejulino comentó que todos los legisladores presentes se comprometieron a trabajar a favor de la fórmula que comparte con la expresidente Cristina Fernández.