San Juan, 7 de mayo.- El diputado departamental por San Martín, Rolando Cámpora, cuestionó la gestión del actual intendente y compañero de fórmula Pablo Santibáñez, al manifestar que no se ha seguido la línea que dejó Andino en el departamento y que la falta de comunicación es muy grande.
Rolando Cámpora dijo en Radio Light que “durante la gestión del intendente Santibañez hay algunas cosas que no se han continuado. Se prometió en la campaña seguir con el proyecto de crecimiento y la verdad es que San Martín se ve atrasado”, lanzó.
“Vemos que realmente hay una quietud en el departamento. Junto con el concejal Vera, dentro del Frente para la Victoria, planteamos todas estas cosas, lo charlamos y se plantean en el Concejo. Por ahí no satisfacen las explicaciones que nos dan. Hay un descontento general de la gente, de los sanmartinianos”, sentenció Cámpora.
No es el primer chispazo que sale a la luz en la gestión de Santibáñez. Fuertes rumores señalan que la relación con quien le dejó el distrito a su cargo, Cristian Andino, comenzó a enfriarse por diferencias en la conducción. Lo cierto es que puertas afuera, nunca reconocieron las distancias, pero hacia adentro la relación se resintió.
Las diferencias de conducción fueron remarcadas con Cámpora, quien aclaró que “la gestión de Cristian Andino era una gestión mucho más ágil. La fábrica de adoquines funcionaba, se asfaltaban muchas calles. Realmente uno veía que se iban haciendo las cosas. Por ejemplo con el tema del Parque Industrial, es verdad que hay una empresa que está trabajando en el lugar. Supuestamente dicen que la firma se dedicará a la fabricación de verduras disecadas y demás, pero hay muchas cosas que han quedado paralizadas. Y por ahí uno ve con tristeza que ese hermoso parque que tiene un lindo frente y un lindo predio no se hacen las obras o no se incentiva a las empresas para que vayan a instalarse”, explicó.
Pero para despejar todas las dudas sobre el eje de las diferencias entre Intendente y Diputado, Cámpora fue claro al expresar que “yo tengo la mejor buena voluntad para seguir trabajando con el intendente, seguir colaborando con el departamento. Sigo haciendo gestiones y a la gente que se le puede dar una mano, se le da una mano. Lo que queremos es una comunicación más fluida y una participación de manera efectiva para que las cosas se vayan solucionando. Tenemos una charla pendiente con Santibáñez a raíz de estas cosas que están pasando en el departamento. Quedó en avisarme para juntarnos, pero hasta acá no se concreta la reunión y de la otra parte hasta acá no hay una reacción para sentarnos a conversar para ver cómo podemos encarar esta situación y sacar adelante al departamento”, concluyó.
