San Juan, 21 de enero.- Esta mañana, el gobernador de la provincia dejó inaugurada junto al intendente Cristian Andino la nueva red de agua potable en el distrito Dos Acequias, departamento de San Martín.

Luego se dirigió a San Isidro y en el club de futbol que lleva el mismo nombre dejó inaugurado junto a Andino y al ministro de Desarrollo Humano, Daniel Molina, un salón de usos múltiples.

En el lugar, el gobernador agradeció al pueblo del departamento y dijo que “siempre ven en la gente caras de esperanza” y agregó que “los que gobernamos tenemos mandato de nuestra gente y el mandato no es andar politiqueando, no es andar roscando a ver que picardía hago, porque eso esta vinculado a la demagogia. Lo que tenemos que hacer es política y la política es encontrar las solucione a los problemas que tiene nuestra gente. Por eso las cosas se hacen en esta provincia”.

Finalmente expresó que “hay autoridades en este departamento que trabajan con la provincia y la nación. Acá hay diálogo permanente, los problemas se plantean para darle una solución”. Finalizado el acto Gioja visitó las colonias de verano ubicadas en el Camping Municipal de San Martín.