Con malla prestada y muchas chanzas y salpicones, ayer José Luis Gioja se pegó un chapuzón con los chicos de la colonia estatal en el camping de San Martín. Se divirtió jugando a la pelota y bailando en el agua, con intendente Cristian Andino, diputado Rolando Cámpora y ministro de Desarrollo Humano Daniel Molina incluidos. Pero tras el chapoteo, el gobernador terminó con un esguince en uno de sus tobillos, por lo que debió suspender su presencia en actos de Chimbas, ayer por la tarde, según informaron fuentes oficiales.

Gioja fue a San Martín a inaugurar la red de agua potable de Dos Acequias y el salón de usos múltiples en el club San Isidro. El cierre fue con la visita a la colonia, donde tras disfrutar de números artísticos infantiles, le acercaron una malla a él y al intendente Andino y se metieron al agua en medio de las risas y la euforia de los chicos de la colonia veraniega. Tras intentar tirar de prepo a su hermano Juan Carlos, el gobernador logró empujar a Cámpora a la piscina, quien terminó en el agua con ropa y todo. Molina disfrutaba desde afuera hasta que consiguió traje de baño prestado de un coordinador del lugar.

Si bien se lo vio bien a Gioja, tras subirse al auto notó un dolor en la pierna, fruto de su ingreso a la pileta. El ministro de Salud y traumatólogo, Oscar Balverdi, se encargó de atenderlo, pero no se conocieron más detalles de la lesión.