La Secretaría de Comunicaciones difundió ayer una resolución que dispone que los proveedores de internet que reciban a los clientes de Fibertel no podrán cobrar derechos de conexión o de instalación ni abonos más caros de los que ya pagaban los usuarios de la ex licenciataria.
En tanto, el interventor de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), Ceferino Namuncurá, recibió ayer nuevamente a los representantes de entidades de consumidores para encontrar las soluciones necesarias para que el traspaso de los clientes de Fibertel a otras prestadoras se realice de la manera más ordenada y prolija posible, sin prejuicios para los usuarios.
En la reunión de ayer se discutieron los alcances de la nueva resolución, se dispuso la instalación de un 0800 y de un correo electrónico para que los usuarios expliquen sus problemas y planten sus preocupaciones.
También se fijó otro encuentro para el martes venidero a las 16.30, en la sede de la CNC.
Las compañías que absorban a quienes decidan migrar los servicios que ofrecía la firma de Cablevisión no deberán percibir "bajo ningún concepto" alquiler de módem o cualquier otro cargo de acceso a Internet.
