El presidente del Concejo Deliberante de Ullum, Alfredo Carrizo, quien quedó al mando del municipio por la internación del intendente Leopoldo Soler, dialogó con Diario de Mediodía, en Radio Sarmiento, por el episodio que vivió esta mañana, en el palacio municipal.
 

"No sé cuál es el apuro de que vuelva a sus funciones pero me pone contento que esté de regreso", resaltó. Además expresó que debería haber presentado un aviso de su vuelta.
 

"Yo estaba en la intendencia con otros funcionarios y llegó el jefe de Bomberos Voluntarios de Ullum con la asesora municipal pidiendo que desafectaramos su oficina. Después el intendente cambió todas las cerraduras" relató y agregó que fue en un tono imperativo.
 

Cuando se refirió sobre supuestos despidos que hubo en el municipio, explicó que sólo hizo cambios pero que no despidió a nadie. "Modifiqué a las personas en sus cargos porque se desenvolvían mejor en otro lugar", remarcó y descartó que haya hecho algo mal como para que vuelva repentinamente el intendente Soler.
 

"Me parece correcto que retome sus actividades laborales. Yo no lo veo bien pero si los médicos le dieron el alta, está bien", respondió. Asimismo dijo que tienen una buena relación pero que tienen diferencias en "los modos de accionar pero nos llevamos bien".
 

Carrizo dijo que se cruzó con Soler en las instalaciones y que el intendente le manifestó: "Menos mal que llegué a tiempo". Desconociendo el por qué de dicha frase.
 

Finalmente, contó que se dirigió a la Comisaría 15ta para realizar una exposición y dejar constancia que en el día de la fecha deja de estar al frente del municipio. "Yo quiero evitar problemas. El traspaso tendría que haberse hecho tal como lo establece la ley para que no haya inconvenientes", culminó.
 

Escuchá la entrevista completa: