San Juan, 24 de octubre.- Dos mesas por escrutar, un corte de luz, disturbios y una mínima diferencia de votos tiñeron de polémica la elección en Valle Fértil. A pocas horas de la elección siguen las acusaciones cruzadas y Francisco Elizondo, ganador por menos de 30 votos, señaló al basualdista Ángel Carrizo como el autor de los disturbios. “Este hombre siempre nos agravia e insulta”, dijo a DIARIO DE CUYO ONLINE.
“Cuando faltaban dos urnas íbamos ganando por más de 150 votos y casualmente se cortó la luz en todo el departamento. Me parece muy misterioso”, deslizó el oficialista. “Lo de ayer fue un sabotaje, nada es casualidad. Acá estuvo todo preparado”, agregó.
“A este hombre no le importa nada. Todos los días nos agredían en la calle y lo de ayer fue una patoteada”, expresó Elizondo.
“Nosotros somos muy humildes y no hacemos estas cosas. Cuando perdimos en las primarias fuimos los primeros en reconocerlo”, dijo y desmintió las acusaciones basualdistas que lo señalan como el autor del corte de luz que terminó en polémica.
