Buenos Aires, 16 de agosto.- El miércoles pasado, desde Tecnópolis, la presidente Cristina Fernández encabezó su primer acto después de las PASO. En un encendido discurso reclamó discutir políticas económicas con la UIA, entidades bancarias y gremios.

A partir de ese momento, recibió críticas por parte de los sectores opositores a su gestión y este viernes respondió desde su cuenta de Facebook con similares palabras a las del acto en Tecnópolis.

"En la vida hay que elegir, pero además, en la política no hay que mentir más, eso es lo que me parece a mí también que hay que decirlo con todas las letras.

Dicen que son el futuro…ya lo vi en el 2009 cuando desalojaron de la presidencia de Diputados a quien institucionalmente le correspondía, la primera minoría.

Cuatro años parado el Congreso, no tuvimos presupuesto en el 2010, la menor producción de leyes en 4 años. Eso tampoco es el futuro, ese es el pasado.

Ya lo vi y al país, no al gobierno, al país no le sirvió.

En realidad los intereses que hoy están enfrentando este proyecto no van con nombre y apellido en las listas, tienen representantes, pero están afuera. Cuando Wall Street se pone contento, muchachos preocupémonos, porque cada vez que se pusieron contentos ellos, a nosotros nos fue muy mal en la Argentina."