Este viernes en la noche, en el Edificio Municipal de Caucete, se llevó adelante la Apertura de Sesiones Ordinarias 2024, donde la primera mandataria departamental Romina Rosas anunció nuevos desafíos y prometió concluir obras pendientes del año pasado.

La mandataria departamental detalló en su discurso las obras y acciones realizadas durante los últimos cuatro años de su mandato y comunico los objetivos que buscara cumplir su gestión durante los próximos años.

En un emotivo mensaje, Romina Rosas expresó su profundo agradecimiento a los cauceteros por renovar su confianza en ella, destacando el papel fundamental de las mujeres y madres en la política y en la construcción de un futuro prometedor para la comunidad.

Durante su primer mandato como intendenta, demostró un compromiso inquebrantable con el bienestar y progreso de Caucete, impulsando acciones concretas para resolver problemas históricos y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Entre los logros más destacados de su gestión se encuentran la renovación del sistema cloacal y de distribución de agua potable, la creación de nuevas oportunidades educativas que se llevó adelante de manera conjunta con la UNSJ al traer la primera carrera universitaria y tres tecnicaturas terciarias al departamento, el fortalecimiento de programas sociales y la promoción del desarrollo económico local.

De cara al futuro, la Intendenta reafirmó su compromiso de seguir trabajando en la mejora de los servicios públicos municipales, la pavimentación de calles, la promoción del deporte y la cultura, así como en la atención de las necesidades de las comunidades rurales y suburbanas.

Además, anunció importantes proyectos para promover la seguridad vial, la regularización dominial y la generación de oportunidades de empleo y desarrollo económico.

En un momento de desafíos económicos y sociales, reafirma su compromiso de seguir defendiendo los intereses de Caucete y sus habitantes, trabajando con dedicación y esfuerzo para construir un futuro próspero y equitativo para todos.